Periodo de matriculación competencias clave N2/N3, tu puente a la profesionalidad.

A través de la plataforma online en:
Seguir las instrucciones indicadas y presionar el botón «Estoy de acuerdo, comenzar».
La plataforma estará abierta para solicitudes del 11 al 18 de junio. Aquí se ponen más aclaraciones relativas a la matriculación de Competencias N2.
-El alumnado interesado podrá elegir el CPEPA en la lista, y se le ofrecerán las enseñanzas para las que esté activa la admisión en ese momento.
-El alumno/a elige localidad y turno de entre la oferta de N2 o N3 autorizada para cada centro por Resolución.
-El alumnado introduce sus propios datos personales. Si es antiguo alumno, tendrá que facilitar algún dato personal para asegurarse de ser quien dice ser; en cualquier caso podrá modificar sus datos si no están actualizados.
-El correo electrónico del alumno/a se considera dato obligatorio y será validado mediante un código de confirmación.
-El alumno/a cumplimentará las competencias que desea cursar.
-El alumnado tiene que marcar la casilla por la que declara responsablemente que sus datos son exactos. Una vez hecho esto puede grabar y finalizar la solicitud.
-La solicitud se genera en PDF y el alumno/a la puede descargar. El centro recibe un correo electrónico, informando de la llegada de una nueva solicitud, con un resumen de la misma y enlace para descargarla en PDF.
-El alumnado es informado de su obligación de remitir al correo oficial del centro la documentación acreditativa escaneada en el plazo de 48 horas, si procede.
Correo del centro: cpeacaspe@educa.aragon.es
En caso de no poder ser enviada por correo electrónico se puede concertar cita previa para entregarla de manera presencial.
Para menores de 18 años, es obligatorio hacerlo de manera presencial.