«Todas unidas en tiempos raros…»

Hemos vivido una etapa impensable en  nuestras vidas que nunca hubiéramos deseado pasar. Sí, el coronavirus nos obligó a quedarnos en casa , a no salir, pero no nos obligó a dejar de aprender, de apoyar y recordar a los demás, no nos impidió mandar un poco de aliento a los que estaban solos, a hacer presente nuestra amistad …Desde casa hemos realizado pequeñas actividades y algunas las que queremos compartir con vosotros, porque a nosotras, en Fabara, nos han ayudado a distraernos y a mantener el contacto con el aula.

Con motivo de la celebración del día del libro, estuvimos coloreando marca-páginas que ahora ya están en la biblioteca de nuestra localidad, para que Conchi, nuestra bibliotecaria y alumna, las regale con cada libro que se lleven prestado.

También hemos seguido leyendo las poesías de «Poesía para llevar«y»Poesía contra el desaliento» y por eso hemos querido hacer nuestros propios libros con todas ellas para el recuerdo.

Y como broche de oro, Rosa, nuestra compañera y alumna, ha querido dedicarnos dos poesías que ella misma ha escrito inspirada en esta etapa de pandemia.

Desde el aula de Fabara deseamos que todo mejore y que este «bicho malo» no nos impida volver a nuestra normalidad y nos deje retomar nuestras clases el próximo curso  escolar.