Fiesta Fin de Curso

Ayer, lunes 24 de junio, celebramos la Fiesta Fin de Curso de nuestro Centro en la localidad de Fayón.

Participamos un total de 135 personas, entre alumnado, acompañantes, profesorado y representantes de TODOS los Ayuntamientos que conformar nuestro ámbito.

El alumnado de Fayón junto con Ana, su profesora, estuvieron varios días preparando esta actividad para que todo saliera perfecto. Y lo consiguieron.

Nos recibieron con un cóctel de bienvenida y un picoteo muy bien preparado. Ambientaron el local de la Sociedad Recreativa y Cultural de la Juventud Fayonense con flores y carteles, prepararon las mesas y tuvieron la deferencia de servirnos durante toda la comida.

Después de las palabras que nos dedicó Roberto, Alcalde de Fayón y de Verónica, Directora del CPEPA, comenzamos a cenar.

Para el momento del café, el alumnado de Fayón había preparado obsequios para todos los asistentes. Demostraron el cariño que tienen por Ana, su profesora, con un precioso ramo de flores que nos emocionó a todos. Continuaron con un detalle para las autoridades que nos acompañaban para continuar con el Equipo Directivo y el resto del profesorado del Centro, acabando con un precioso broche hecho a mano para todos y cada uno de los asistentes a la celebración.

Después de esto, comenzó la actuación musical con la que nos obsequió el Ayuntamiento de Fayón.

Reímos, bailamos y compartimos con los compañeros de todas la aulas.

Queremos agradecer a los Alcaldes/a y Concejales de TODOS los Ayuntamientos: Fayón, Fabara, Nonaspe, Maella y Caspe, por aceptar la invitación del centro y compartir con nosotros este día tan especial, en el que, además, se despidió el Equipo Directivo.

 

FELIZ VERANO y recordad que las ESCUELA SOMOS TODOS…

 

¡¡¡OS ESPERAMOS EN SEPTIEMBRE!!!

    

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.